33ª Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista

16 de octubre, 2021 en Avenida De Covadonga 21, 33550 Cangas de Onís, Principado de Asturias, España

Media Maratón
  • Fecha de inicio: 16 de octubre, 2021 a las 16:30
  • Precio: 16.00€
  • Longitud: 21097 metros
  • Inscritos: 467 de 800
  • Cierre de inscripciones: En 19 días (13 de octubre, 2021 a las 23:59, o hasta agotar plazas)

Inscripciones abiertas, ¡plazas limitadas!
59% inscritos

Descripción de la carrera

El Club Cangas de Onís Atletismo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal y del Ayuntamiento de Cangas de Onís, organiza la XXXIII Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista. La prueba se celebrará el sábado, 16 de octubre, a las 16:30 horas, con una participación máxima de 800 personas. La sede del Club Cangas de Onís Atletismo se encuentra en el Pabellón Municipal de Deportes (Casa del Deporte), C/ Contranquil s/n, 33550, Cangas de Onís, Asturias. Correo electrónico: info@clubcangasdeonisatletismo.com / deportes@cangasdeonis.com



Información adicional

Si las Autoridades Sanitarias comunicasen la prohibición de realizar la carrera con el cupo de participación inicialmente previsto, la organización de la misma determinará un modelo aleatorio de selección de participantes hasta completar el nuevo cupo permitido, dando al resto la oportunidad de recuperar el 100% del importe de su inscripción. No obstante, la organización de la prueba se reserva el derecho a cancelarla totalmente en caso de que el nuevo cupo permitido se viese sustancialmente reducido o se impongan condiciones que hagan inviable su celebración. 

De manera excepcional, debido a la situación sanitaria, no habrá posibilidad de cambio de titular en la edición de 2021, pero se podrá solicitar, hasta el 5 de octubre, la devolución del importe de la inscripción en caso de lesión acreditando un certificado médico oficial. 

De manera excepcional, cualquier corredor podrá solicitar la baja y devolución de su dorsal hasta el 13 de octubre de 2021 por motivos de contagio de COVID-19, ser contacto estrecho que obligue a realizar cuarentena domiciliaria, acreditando la situación con certificados oficiales o residir en un territorio con la movilidad temporalmente restringida. 

Condiciones: En los casos anteriormente señalados, se accederá a la devolución del 100% de la inscripción, excepto la aportación a la entidad solidaria (1€), que será entregada a la misma.

La fecha límite para poder realizar la solicitud es el 5 de octubre de 2021 en caso de lesión y el 13 de octubre de 2021 en los casos relacionados con el COVID-19. Una vez vencidos dichos plazos, no habrá retorno posible. Todas las solicitudes de devolución se realizarán a través del correo electrónico info@ clubcangasdeonisatletismo.com 


Archivos adjuntos

Descargar reglamento de carrera
Ayuda a participantes
¿Cómo llegar a la carrera?