Evento virtual Evento solidario Reto Sumar mis kilómetros
  • Fecha de inicio: 05 de noviembre, 2021 a las 00:00
  • Precio: 10.00€
  • Longitud: 1000 metros
  • Inscritos: 32 de 1000
  • Inscripciones finalizadas: Las inscripciones al evento se cerraron el 05 de diciembre, 2021 a las 23:59

Descripción de la carrera

La Ruta Ubuntu es un reto deportivo solidario cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludables entre nuestras asociaciones de scouts y guías, cuyos beneficios van a ir destinados para ayudar, apoyar y potenciar proyectos de AISG España. 

Esta I Edición va a servir de promoción de la Zona de Acampada “IltirakaScout” coordinada por la Guilda Iltiraka perteneciente a la asociación ASA AISG-Jaen. 

El reto tiene una duración de 32 días, empezando el 5 de noviembre y concluyendo el 6 de diciembre. Durante este tiempo las personas participantes podrán salir a sumar kilómetros para el reto cuando quieran, donde quieran y con quien quieran, utilizando la App 321go para registrar los kilómetros recorridos. 

 El reto será siempre andando, no se puede utilizar un medio mecánico para realizar los kilómetros. Te sugerimos algunas actividades muy interesantes que puedes ir realizando durante y al final de cada una de tus etapas programadas con tu compañeros de guilda o asociación. 

Recuerda que puedes durante la semana seguir acumulando kilómetros. Al finalizar el reto se realizará, una entrega de premios en la próxima Asamblea de la Federación de AISG España. 

 No os olvidéis enviad todo el material fotográfico de las diferentes rutas que realicéis al email ubuntu@aisgan.org. 

En la que se elaborará una sorpresa.


Información adicional

"Este Reto comenzará el 5 de Noviembre y finalizará el 6 de diciembre. Durante este tiempo, los participantes podrán realizar el recorrido de 10, 5, 3 o 1 kms tantas veces como quieran y así sumar cuantos más kilómetros mejor a su Asociación.

Todos los participantes se tendrán que registrar en uno de los equipos a través del formulario del App y realizar la ruta elegida que ellos/as escojan cuantas veces quieran en el tiempo estipulado de duración del reto (del 05-11 al 06-12), sumando kilómetros en su equipo.

Se competirá en dos categorías:

A nivel Asociación

A nivel individual.

A la Asociación, que más kilometros realice, se le premiará con una suscripción al próximo encuentro a celebrar en Guipuzcoa. (incluye, solo inscripción, no el viaje.)

A nivel particular, quien más kilómetros haga, se le premiará con una suscripción al próximo encuentro a celebrar en Guipuzcoa (incluye, solo inscripción, no el viaje) o un Bono Regalo Parador . .

Se puede hacer la ruta cuantas veces se quiera y sumar el máximo de kilómetros"



Archivos adjuntos

Descargar reglamento de carrera
Ayuda a participantes
¿Cómo llegar a la carrera?